Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

170 personas han sido vacunadas ya

Empieza la vacunación contra la covid-19 en las residencias de ancianos de Cullera

7/01/2021 - 

VALÈNCIA. Las persones residentes y el personal trabajador de la Residencia Municipal de Personas Mayores Dependientes de Cullera ya están vacunados contra la covid-19. Así pues, se trata de las primeras personas que han recibido la primera dosis de la vacuna en la localidad.

En total, entre trabajadoras y residentes, son 55 las personas que han sido vacunadas este jueves y que ahora tendrán que esperar 20 días para recibir la segunda dosis. A esta cifra se suman los 72 residentes y 46 trabajadores que también se han vacunado en el Centro Residencial Cap Blanc. Esto supone que más de 170 personas han recibido la primera dosis contra la covid-19 en el primer día de vacunación en Cullera.

Desde el ayuntamiento recuerdan que antes de que existiera ningún caso de coronavirus en la ciudad, se restringió el acceso a la residencia municipal y se limitó exclusivamente al personal del centro y al personal sanitario. De hecho, la Residencia Municipal de Personas Mayores de Cullera no ha contabilizado ningún caso de contagio por covid-19 durante la pandemia.

Llegan las primeras vacunas a Sueca

Las primeras vacunas también han llegado a la capital de la Ribera Baixa. En el caso de Sueca, las dosis se han repartido en primer lugar entre los trabajadores y usuarios de la Fundación SASM, que atiende a personas con un trastorno mental grave. Así pues, alrededor de 80 personas han sido vacunadas contra la covid-19 este jueves.



Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email