GRUPO PLAZA

Eva Blasco optará a la reelección al frente de CEV Valencia

29/09/2021 - 

VALÈNCIA. (EP) La presidenta de CEV Valencia, Eva Blasco, ha comunicado este miércoles a la Junta Directiva que optará a la reelección para seguir el frente de la organización provincial en la Asamblea Electoral prevista para el primer trimestre del próximo año.

"Si cuento con el respaldo de los asociados, me siento con fuerza para seguir defendiendo los intereses de las empresarias y empresarios de la provincia desde la presidencia de CEV Valencia". "Mi voluntad es dar continuidad al proyecto iniciado en 2017 y seguir sumando en el equipo que lidera el presidente de la CEV, Salvador Navarro", ha manifestado Blasco.

Precisamente la reunión ha comenzado con las palabras Navarro, quien ha querido informar personalmente a los miembros de la junta directiva de CEV Valencia de su intención de continuar al frente de la Confederación autonómica.

Eva Blasco fue elegida presidenta de CEV Valencia en marzo de 2018, cargo que compagina con la vicepresidencia de la CEV, la presidencia de la Asociación de Empresarias y Profesionales de Valencia (EVAP) o la vicepresidencia de la Asociación Europea de Agencias de Viajes y Touroperadores (ECTAA), entre otros.

La reunión de la junta ha concluido con la intervención del presidente de la Diputación de Valencia, Toni Gaspar, que ha presentado las líneas de actuación desplegadas desde la Diputación y ha puesto en valor la importancia de la colaboración pública privada para la recuperación, según ha informado la patronal en un comunicado.

Por su parte, Eva Blasco ha valorado el convenio de colaboración firmado entre ambas instituciones, gracias al cual ha sido posible organizar una serie de jornadas con las diferentes organizaciones territoriales con el objetivo de ayudarles a entender el funcionamiento de los mecanismos de recuperación de la Unión Europea y qué proyectos pueden obtener financiación. La próxima jornada tendrá lugar mañana en la localidad de Ontinyent.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email