Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

PARA LOS PRÓXIMOS TRES AÑOS

Ezentis renueva el contrato de mantenimiento de la red de Telefónica en México

22/05/2018 - 

VALÈNCIA (VP). Grupo Ezentis, compañía que opera y mantiene infraestructuras de telecomunicaciones y energía de grandes multinacionales, ha conseguido la renovación del contrato con Telefónica Móviles de México.

Se trata de un contrato de tres años para el mantenimiento de la red en cuatro regiones del país. En la actualidad, Ezentis estaba presente en las regiones 7 y 9, y con el nuevo contrato incrementa su presencia a las regiones 6 y 8, lo que supone el 50% de la red de Telefónica.

Este nuevo contrato incluye las siguientes actividades: mantenimiento preventivo y correctivo de Sitios, Salas y de la red de Fibra Óptica.

Ezentis entró en México, segundo mercado de telecomunicaciones más importante de Latinoamérica, el pasado mes de agosto, a través de la compra de varias sociedades del Grupo CyS. Con esas adquisiciones, además de la entrada en el mercado mexicano, Ezentis reforzó su negocio en Perú y España, diversificando clientes y servicios en todos esos mercados.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email