GRUPO PLAZA

Página del periodista

valencia Plaza

El IVO atendió a más de 30.000 pacientes en 2022

Por  - 

Durante 2022 el IVO realizó 4.400 intervenciones quirúrgicas y atendió cerca de 123.000 consultas externas. Entre los tumores más tratados destacan los de mama, del aparato urinario y genital masculino, del aparato respiratorio, del aparato digestivo y el melanoma.

enero

LA CÁTEDRA PREMIA A DOS TRABAJOS DE FIN DE GRADO Y DOS DE FIN DE MÁSTER

La Cátedra UPV Facsa-Fovasa reconoce en sus premios la investigación en economía circular

Por  - 

Los cuatro premios, dos 500 euros en el caso de los TFGs y dos de 800 euros en el caso de los TFMs, han sido entregados a estudiantes de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales, Escuela Técnica Superior de Alcoy y la Facultad de Administración y Dirección de empresas, todos pertenecientes a la Universitat Politècnica de València

Sostenibilidad, moda urbanita y el espacio sideral, tendencias de otoño invierno 23/24

Por  - 

En BabyKid Spain + FIMI se han podido ver las últimas tendencias de más de 400 marcas de 20 países. Vuelve el estilo más urbanita, con estampados que recuerdan al skate de los 90 y graffitis para chicos y chicas. Además, marca tendencia la ecosostenibilidad, la alimentación saludable, la conquista del espacio y los fenómenos atmosféricos, reflejados por huertos y plantas, planetas, gotas y arcoíris y animales.