X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

GIRL BOSS, EL PODCAST DE EMPRENDIMIENTO FEMENINO CADA MARTES EN PLAZA RADIO

Fabricar, distribuir y vender es posible, con Ángela Recio

Descubre cómo Ángela Recio, fundadora de Moraig the Store ha conseguido combinar con éxito los tres roles

8/10/2019 - 

VALÈNCIA. Girl Boss es el podcast semanal de María Barbasán y Belén Sanz. Cada martes las fundadoras de Preciosea y Pintar sin parar reflexionamos sobre emprender en femenino.En esta ocasión, hablamos de cómo esa palabra, corta pero poderosa, puede llevarte a ese lugar en el que deseas estar. 

Con el mes de Octubre vuelve una nueva temporada del podcast donde nos hemos propuesto dar visibilidad a proyectos súper interesantes. En esta ocasión, Ángela nos cuenta como ha conseguido levantar un negocio de éxito en torno al mundo infantil desde un pequeño pueblo valenciano, a la vez que saca tiempo para disfrutar de su familia. Porque Moraig the Store, que es como se llama el primero de sus proyectos, nació de casualidad. 

Ella misma nos cuenta que nunca tuvo la intención de tener una tienda ni física ni tampoco online. Empezó en el salón de su casa y a día de hoy, además de un potente ecommerce se ha convertido en fabricante y distribuidora de productos infantiles de lo más variado: desde bicicletas súper cool, hasta chalecos para proteger a los peques en una piscina cuando aún no saben nadar con soltura.

Suscríbete a través de WhatsApp

Puedes suscribirte para recibir cada nuevo episodio a través de WhatsApp enviando un mensaje con las palabras GIRL BOSS al 605 66 36 70. Si estás en un smartphone, puedes hacerlo pinchando aquí. Recuerda que debes guardar el número en la agenda de tu móvil.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email