GRUPO PLAZA

Fernando Giner oficia la boda de su hija en vísperas del Orgullo

24/06/2022 - 

VALÈNCIA. Fernando Giner está de enhorabuena. El portavoz de Ciudadanos tiene una importante cita familiar este viernes: la boda de una de sus cuatro hijas. Un evento que seguro será emotivo, no sólo por lo bonito de un enlace, sino porque será el propio Giner quien oficie las nupcias de su hija.

Lo hará durante el mediodía del día de San Juan en el Club Deportivo Alcatí, un centro de deportes náuticos sito en uno de los enclaves del que ha hecho bandera el portavoz de la formación naranja, el entorno del parque natural de L'Albufera. Allí se unirán en nupcias Celia Giner, hija del portavoz, y su novia, Inés Pla.

El evento, al que acudirán unas 250 personas, no contará sin embargo con representación política. Las protagonistas y la familia han decidido que la unión se desarrolle en un entorno íntimo, de manera que no habrá representación ni de Ciudadanos ni del grupo municipal que dirige Giner en el Consistorio.

Es la primera de los cuatro hijos del portavoz naranja que se casa, de ahí que fuentes municipales hayan resaltado la emoción del portavoz para con el enlace. Se da la circunstancia, además, que la boda tendrá lugar en vísperas del Día del Orgullo LGTBI, que se celebra en València durante el fin de semana.

Como notas de color, el convite lo organizará Mari Carmen Bañuls, encargada de la línea de eventos del catering Ricard Camarena, y la celebración posterior a la ceremonia se desarrollará en la discoteca Cala, en El Perellonet.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme