GRUPO PLAZA

Comité Ejecutivo Provincial

Ferrer y Contelles dirigirán el comité de campaña del PP valenciano el 26J

6/05/2016 - 

VALENCIA (EFE). El presidente del Partido Popular de la provincia de Valencia, Vicente Betoret, ha presidido este viernes la reunión del Comité Ejecutivo Provincial que ha aprobado el Comité de Campaña de cara a las elecciones generales que se celebrarán el 26 de junio, dirigido por Vicente Ferrer y María del Carmen Contelles.

El Comité de Campaña para estos nuevo comicios contará con dos coordinadores, Manuel Vidal y Amparo Folgado, informa la dirección provincial del partido.

"En la pasada campaña electoral incrementamos en más de 70.000 votos los resultados del mes de mayo de 2015", ha señalado Betoret, para quien los populares tienen "una nueva oportunidad para hacer una gran campaña".

"Una nueva oportunidad -ha añadido- para recordar a los ciudadanos los motivos por los que hace poco más de cuatro años nos apoyaron masivamente".

En cuanto a las últimas encuestas, Betoret ha señalado que, a pesar de que dicen que el PP será de nuevo el partido más votado, "no es suficiente" y por esa razón ha pedido a los presentes que no se confíen: "No os durmáis en los laureles y apoyad la labor que coordinará este comité de campaña".

A su juicio, los últimos meses "han servido para que a partidos como Ciudadanos y Podemos se les caiga la careta".

"Sabemos que Podemos es más radical de lo que parecía. Sabemos que C's es capaz de pactar con el diablo. Y los votantes de uno y otro partido también se han dado cuenta seguro", ha remarcado.

Noticias relacionadas

EL TINTERO

Unos votan y otros vetan

Los votos son los que son y los vetos son los que están. En esta calurosa semana de julio, el bochorno lo producen los “líderes” políticos que bajan en votos o escaños y suben en humos

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email