Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

FGV publica los resultados de las pruebas de su oferta de empleo público

20/10/2020 - 

VALÈNCIA (EP). Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) ha publicado los resultados definitivos de las diferentes pruebas de los procesos selectivos de su oferta de empleo público. Los exámenes se celebraron el domingo 20 de septiembre, con la participación de más de 2.200 aspirantes.

Los listados definitivos se han hecho públicos en la web, una vez superado el plazo de 10 días naturales para presentar posibles reclamaciones o alegaciones sobre el listado provisional de los procesos selectivos de FGV, que se publicó el pasado 2 de octubre, según ha informado la Generalitat en un comunicado.

Esta oferta de empleo público de FGV ofrece 136 puestos de trabajo para las explotaciones de Metrovalencia y TRAM d'Alacant (106 plazas corresponden a 2019; 15 a 2018 y 15 a 2017). Tras la publicación de los resultados, se abre el plazo para entregar la documentación de los méritos de los participantes y su posterior evaluación, que permitirá elaborar el listado definitivo.

Bolsas de empleo FGV

Esta convocatoria está a su vez acompañada de la constitución de diferentes bolsas de empleo temporal, de manera que, con las personas que hayan superado los procesos selectivos pero no hayan obtenido plaza, se constituirán 12 bolsas, correspondientes a diferentes categorías.

Además, se constituirán otras 12 bolsas de empleo temporal con las que se atenderán otras necesidades coyunturales en aquellos puestos no incluidos en las ofertas de empleo público pero cuya cobertura es necesaria para garantizar la normal prestación del servicio público.

 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email