Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

tras haber reestructurado el calendario de aplicación del ERTE

Ford Almussafes parará la producción del 1 al 8 de marzo

19/02/2021 - 

VALÈNCIA. (EFE) La factoría de Ford Almussafes parará su producción del 1 al 8 de marzo próximos tras haber reestructurado el calendario de aplicación del expediente de regulación temporal de empleo (ERTE) para ajustar la capacidad de fabricación de los vehículos a la disponibilidad de componentes.

La empresa ha comunicado que la evolución de la crisis de la covid-19 y sus consecuencias sobre la cadena de suministros y componentes ha llevado a solicitar a la comisión de seguimiento del ERTE una modificación de las fechas que se habían acordado.

De esta forma, los días de parada previstos inicialmente para los días 18, 22 y 26 de marzo se trasladan al 3, 4 y 5 de marzo, lo que supondrá que la producción de vehículos en la factoría de Almussafes parará del lunes 1 al lunes 8 de marzo, al sumarse a otros días ya fijados de ERTE y al fin de semana. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email