X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Ford reduce de cinco a un día el ERTE en la planta de motores de Almussafes al aumentar la demanda

8/04/2019 - 

VALÈNCIA (VP/EP). La Comisión Consultiva de Ford ha anunciado este lunes que la empresa ha anulado cuatro de los cinco días de expediente de regulación de empleo temporal (ERTE) en la planta de motores de la fábrica de Almussafes, una decisión que no afecta a la fabricación de vehículos, según han informado a Europa Press fuentes sindicales.

El la reunión de la Comisión Consultiva de la tarde de este lunes, en la que han estado presentes representantes de todos los sindicatos, la empresa ha anunciado la anulación de cuatro de los cinco días previstos de ERTE. En concreto, los días 29 y 30 de abril y 2 y 3 de mayo, según ha detallado a Europa Press el representante de STM-Intersindical, Paco González.

La anulación afecta solo a la planta de motores y no a la de fabricación de vehículos. Fuentes de UGT han informado que la empresa ha explicado que su decisión se debe a un aumento de la demanda de motores producidos para América.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email