Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Fotur lamenta las imágenes de aglomeraciones en La Marina

Foto: KIKE TABERNER
25/05/2020 - 

VALÈNCIA. La Federación de Ocio, Turismo y Juego de la Comunitat (Fotur), ante las imágenes sobre determinadas actuaciones en  la Marina de Valencia, asegura, en un comunicado, que las únicas actividades que regula el decreto de alarma Orden SND/399/2020, de 9 de mayo, solo autoriza al público a la reapertura de terrazas. 

Por lo tanto, las actividades de discotecas, bares de ocio, cafés conciertos, espectáculos y música, no están amparadas por el Decreto de Alarma. Desde Fotur se insiste que es necesario mantener las medidas de seguridad y distanciamiento social. "El esfuerzo y sacrificio realizado por nuestro empresariado, no puede verse perturbado por estas conductas incívicas". 

La organización, con carácter de urgencia,ha pedido una reunión con el Presidente de la Asociación de Empresarios de la Marina y el Director del Consorcio La Marina, para tratar este asunto, con el mayor rigor, a fin de analizar las imágenes y no se repitan los hechos. "Tenemos que trabajar todos juntos,para que estos casos puntuales que se han dado en algunos puntos de La Marina de Valencia, no se vuelvan a dar". 

El presidente, Víctor Pérez ha lamentado esa situación. “fuimos los primeros en cerrar y seremos los últimos en abrir, siempre y cuando esté garantizada la salud de nuestros usuarios y clientes, ahora no hay que tener en cuenta el beneficio económico.”

 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email