Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

diligencias relacionadas con la titularidad de programas informáticos

Funcionarios judiciales registran Power Electronics por una demanda de empresas de software

13/01/2016 - 

VALENCIA. La compañía Power Electronics España SL, cuyo vicepresidente ejecutivo es el expresidente del Valencia CF Amadeo Salvo, ha sido registrada por orden del Juzgado de lo Mercantil 1 de Valencia en el marco de unas diligencias preliminares relacionadas con la titularidad de los programas informáticos utilizados y los derechos de propiedad intelectual.

Según ha informado el TSJ de la Comunitat, las entradas y registro se han llevado a cabo en varias empresas, una de ellas Power Electronics, "demandada por Adobe Systems Incorporated, Autodesk Incorporated y Microsoft Corporation".

Además de Power Electronics España SL, están demandadas Efficiency control Technology SL, Electronic Motion System SL, Power Electronics Internacional SL, Power Metal Works SL y Power Servicios Inmobiliarios SL.

Los demandantes alegan incumplimiento de contrato de licencia de uso, falta de autorización y enriquecimiento injusto, informó el TSJ. Los demandantes solicitaron la entrada y registro como medida cautelar para el aseguramiento de pruebas.

El Juzgado de lo Mercantil 1 de Valencia lo acordó y solicitó la colaboración de un juzgado de Paterna, localidad en la que están radicadas las mercantiles denunciadas, para la práctica de esta diligencia.

Denuncia anónima

Por su parte, Power Electronics informó este miércoles de que la dirección general ha puesto a disposición del Juzgado de Paterna "toda la documentación pertinente" solicitada durante la visita producida a las instalaciones por parte de los técnicos informáticos que se personaron en la empresa tras la solicitud realizada por el Juzgado de lo Mercantil 1 de Valencia.

Mediante un comunicado, el consejo de administración de Power Electronics aseguró desconocer el motivo por el cual se ejecutó la demanda, basada en una denuncia anónima realizada a través del sitio web bsa.org

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email