X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Programa de Dirección Financiera y Control de Gestión

GB Consultores, primer despacho en España en obtener la acreditación de CIMA

11/04/2019 - 

VALÈNCIA (VP). El Programa Superior de Dirección Financiera y Control de Gestión-Controller, que imparte GB Consultores Financieros, Legales y Tributarios, ha sido acreditado por  CIMA (Chartered Institute of Management Accountants). Con 100 años de historia, CIMA es el órgano de gestión contable, económico y financiero más grande del mundo. Cuenta con más de 232.000 miembros y estudiantes en 177 países. Está reconocido por el IFAC (International Federation of Accountants) y es una entidad asociada con la AICPA (American Institute of Certified Public Accountants).

De este modo, GB Consultores se convierte en el primer despacho español que consigue esta homologación para este tipo de programas formativos avalando así la calidad de su contenido. GB Consultores que cumple en la actualidad 30 años en el campo de la consultoría y formación, ha formado a más de 5.000 profesionales en distintas organizaciones.

Además de hacerlo en colectivos y asociaciones como colegios de economistas, cámaras de comercio y escuelas de negocios de toda España, destacando los programas desarrollados en  València, Alicante, Murcia, Galicia, País Vasco, Madrid, Sevilla, Albacete, Navarra, La Rioja,…

Con esta acreditación, los asistentes al Programa Superior de Dirección Financiera y Control de Gestión – Controller tendrán una titulación internacional validada por dos entidades con más de 600.000 miembros a nivel mundial (CIMA-AICPA) y contarán con unos estudios reconocidos por el IFAC.

Para Gonzalo Boronat, director general de GB Consultores, "la obtención de esta certificación es un hecho diferencial que pone de manifiesto el esfuerzo realizado en estos 30 años de actividad profesional en el que hemos alcanzado un gran nivel de calidad en nuestras acciones formativas lo que implica una importante  notoriedad y visibilidad en el campo de la formación donde hemos creado y transmitido una forma especial de entender la consultoría económica y financiera”.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email