VALÈNCIA. (EFE). Gerocleop, del Grupo Cleop, ha superado el concurso de acreedores al ser aprobado, en la junta celebrada este viernes, el convenio que prevé el pago de la totalidad de la deuda a los acreedores ordinarios, sin quita, en un plazo de tres años con uno de carencia.
El convenio ha sido aprobado por el 57,73 % del pasivo ordinario, un porcentaje superior al exigido, según ha informado la compañía en un comunicado, en el que destaca el "amplísimo apoyo" recibido de los acreedores comerciales y entidades financieras, con más del 94 % de su pasivo ordinario, deducidos los créditos de las administraciones públicas -que no han emitido voto-, favorable.
Asimismo, la totalidad de los comparecientes a la Junta de Acreedores de Gerocleop, sociedad cabecera del segmento de geriatría del Grupo Cleop, ha votado favorablemente el convenio.
La compañía ha agradecido "la confianza y decidida colaboración en el futuro inmediato de la "empresa, en la comunicación realizada a la Comisión Nacional del Mercado de Valores sobre el resultado de la junta de acreedores.