GRUPO PLAZA

Giovanni Pignatelli, nuevo director general de Dormitienda para "relanzar la compañía"

13/10/2021 - 

VALÈNCIA (EP). Dormitienda, en su nueva etapa como firma independiente del holding familiar, ha nombrado a Giovanni Pignatelli como nuevo director general. La entidad reajusta su staff para "fortalecer la estrategia corporativa del grupo" y "relanzar la compañía en una etapa de expansión nacional".

Pignatelli ocupaba hasta ahora la subdirección general de Dormitienda, donde recabó tras su paso por compañías como Grupo Mulliez, Grupo Benetton y Grupo Calzedonia.

Con más de 15 años de experiencia en la dirección y gestión de equipos comerciales, planificación y desarrollo organizativo, y en la dirección y control de las operaciones, Pignatelli es graduado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad José Antonio Páez de Valencia (Venezuela), además de haberse formado en otros centros universitarios como el Politécnico de Bari, Italia y EDEM.

El directivo, también vicepresidente de la Fundación Mónica Duart, asume la dirección general del grupo para impulsar a la compañía en su nueva etapa de expansión nacional e internacionalización. Dormitienda inició su actividad en el año 1996 con la apertura de su primera tienda en Valencia y hoy es un negocio consolidado, líder en España en la comercialización de equipos de descanso, con más de 85 establecimientos.

En el año de su 25 aniversario, Dormitienda ha puesto en marcha un plan de expansión con el que alcanzará en 2023 las 150 tiendas en España y Portugal, incluyendo las aperturas llevadas a cabo en 2021 y antes de que acabe este año en Aragón, Cantabria, Andalucía y la Región de Murcia.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email