VALENCIA. Istobal, compañía valenciana de diseño, fabricación y venta de equipos de lavado para la automoción, dotará de servicio de lavado a la flota de GoldCar de Alicante, Málaga, Palma de Mallorca y Tenerife Sur. El contrato, con una vigencia para cuatro años, generará unos ingresos superiores a 800.000 euros, según ha informado la compañía valenciana en un comunicado.
La firma especializada en alquiler de vehículos en zonas turísticas ha optado por la 'Fórmula 360º' de Istobal que incluye la instalación, mantenimiento, suministro de consumibles y control y gestión de los equipos de lavado.
El acuerdo contempla la instalación de tres trenes 4TA de 9,3 metros y cuatro puentes M´Start, además de los servicios y equipamiento para su mantenimiento presencial y remoto, el suministro de concentrados de lavado esens y el cambio programado de cepillos y otros materiales de desgaste.
Istobal no sólo se ha consolidado como proveedor de referencia de equipamiento de lavado y servicios de mantenimiento para las principales petroleras, sino también para empresas del sector del alquiler de vehículos, con otros acuerdos vigentes con Europcar, Hertz y Atesa, entre otros.