VALÈNCIA. La firma de servicios profesionales Grant Thornton se ha adherido a la Cámara de Comercio de Valencia como nuevo Socio Corporativo, con el fin de convertirse en miembro de referencia de la entidad y además colaborar en el desarrollo e impulso de la actividad empresarial de la Comunidad Valenciana.
Germán Rodrigo, socio director de Fiscal y Legal de Grant Thornton en la Comunidad Valenciana, y Andrés Íñigo, socio de Legal en el mismo territorio, han sido los encargados de suscribir con el presidente de la Cámara José Vicente Morata el acuerdo de colaboración entre ambas entidades.
“Este acuerdo nos permite colaborar con la Cámara en el apoyo e impulso de las empresas valencianas en estos tiempos tan complicados. Nuestro objetivo pasa por acompañarles en múltiples aspectos, desde su digitalización hasta su internacionalización, o en otros ámbitos como el asesoramiento fiscal, legal y financiero”, explica Germán Rodrigo, Socio de Grant Thornton.
“Para la Cámara de comercio de Valencia es un motivo de satisfacción contar con la presencia de una de las mayores organizaciones mundiales de servicios profesionales. La incorporación de Grant Thornton es un valor añadido para los socios de Club Cámara y una oportunidad para colaborar en proyectos conjuntos enriqueciéndonos mutuamente y posibilitando la generación de alianzas con el resto de los miembros del Club”, añade por su parte José Vicente Morata, presidente de la Cámara de Comercio de Valencia.
Entre los objetivos de la Cámara de Valencia, que cuenta en la actualidad con 73 socios, destacan la representación, promoción y defensa de los intereses generales del comercio, la industria, los servicios y la navegación de la región. Además, la asociación está orientada a la visibilidad y el networking de las empresas, con el propósito de impulsar la economía de la Comunidad Valenciana.