Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Grupo Cajamar, certificado como Top Employer 2021 en España

25/01/2021 - 

VALÈNCIA. El Grupo Cooperativo Cajamar ha obtenido la certificación Top Employer 2021 que le posiciona como una de las mejores empresas para trabajar en España. El primer grupo financiero cooperativo de nuestro país consigue este reconocimiento como resultado de su apuesta por situar al empleado en el centro de su actividad, así como de la puesta en marcha de iniciativas que buscan la atracción y retención del talento, y el fomento de la conciliación familiar y laboral, entre otros aspectos. 

Una acreditación que avala el compromiso de la banca cooperativa Cajamar con la búsqueda de la excelencia de su equipo profesional, puesta de manifiesto con las mejores prácticas en sus políticas de Recursos Humanos.

El programa de Top Employers Institute certifica a las organizaciones a través de los resultados registrados en su ‘HR Best Practices Survey’, análisis que realiza periódicamente en base a temas como gestión profesional de personas, entorno de trabajo, adquisición de talento, aprendizaje, bienestar y diversidad e inclusión. Este año ha evaluado a más de 1.700 empresas en 120 países, que en conjunto impactan positivamente en las vidas de más de 7 millones de empleados.

El director general de Recursos Humanos de BCC-Grupo Cajamar, Javier Rodríguez Jurado, ha destacado que esta certificación “reconoce el trabajo realizado a lo largo de los años en el Grupo Cajamar en la búsqueda y retención de talento, situando en el centro de nuestra actividad a los empleados, priorizando su bienestar y facilitando la conciliación entre su vida profesional y personal”.

Por su parte el consejero delegado de Top Employers Institute, David Plink, ha afirmado que, “a pesar de los retos y dificultades del año que hemos vivido, que han causado un gran impacto en las empresas de todo el mundo, Cajamar ha demostrado el valor de poner a sus empleados en el centro de su negocio”. 

La banca cooperativa Cajamar también obtuvo el año pasado la certificación que la acredita como ‘Gran Lugar para Trabajar’, otorgado por la consultora Great Place to Work®, líder en la identificación y certificación de ‘excelentes lugares para trabajar’. Otro reconocimiento en el ámbito de la gestión de personas y estrategia de negocio que representa una muestra más de la cultura laboral del Grupo Cooperativo Cajamar, generadora de una confianza alta entre sus empleados, basada en el respeto, el reconocimiento y el desarrollo profesional.

 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email