GRUPO PLAZA

Varios opositores a Àgueda Micó piden a Baldoví que vote en contra de la reforma laboral

3/02/2022 - 

VALÈNCIA (EP). Un grupo de más de cincuenta cargos y afiliados de Compromís, opositores a la secretaria general de Més-Compromís, Àgueda Micó, ha pedido a su diputado nacional, Joan Baldoví, que vote en contra de la reforma laboral al considerarla un "blanqueo de la reforma laboral del PP". Entre los firmantes se encuentran, entre otros, el alcalde de Bellreguard, Àlex Ruiz.

Mediante un comunicado, han argumentado que "por eso ha recibido el apoyo explícito de FAES, CEOE, la conferencia episcopal, Fàtima Báñez, la ministra de trabajo que impulsó la reforma del PP, Ana Botín y Ciudadanos".

Finalmente, se pide que Baldoví no apoye a la reforma laboral, "a no ser que haga valer el peso de su voto por una modificación sustancial de la reforma, tal como piden la mayoría de sindicatos del Estado español o una condonación de la deuda ilegítima valenciana, que nos ahoga cada año y por el cual, sólo en estos presupuestos valencianos, pagamos casi 8.000.000.000 euros".

Ahora, abren el comunicado para que cualquier afiliada o afiliado pueda también "mostrar su disconformidad con el apoyo a la reforma laboral".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme