GRUPO PLAZA

Habitat Torremalilla: el hogar que siempre has soñado, con entrega inmediata

5/10/2020 - 

VALÈNCIA. Disfrutar de unas vistas espectaculares desde un edificio de 20 alturas no es un sueño. Gracias a Habitat Inmobiliaria en Valencia y a su promoción Habitat Torremalilla, es una realidad. 

Habitat Torremalilla, situada en el barrio de Malilla, es una urbanización privada compuesta por viviendas de uno a cuatro dormitorios que se encuentra totalmente terminada y lista para entrar a vivir. La promoción dispone de amplias zonas comunes con control de acceso y en ellas se encuentra la piscina con terraza solárium, una terraza para reuniones sociales, una zona de juegos infantiles y también un área destinada al aparcamiento de bicicletas. 

Las viviendas de Habitat Torremalilla, proyectadas por el estudio NAC Arquitectos, combinan a la perfección una arquitectura funcional con la optimización del espacio y destacan por sus espaciosos salones con grandes ventanales.

Habitat Torremalilla dispone también de espacios comerciales, que se adaptan a las necesidades de distintos tipos de negocios, encontrando tanto locales en planta baja como oficinas en la primera planta

Además, la promoción dispone de una ubicación inmejorable, en el nuevo barrio de Malilla, frente al Hospital La Fe, en una de las zonas con mayor despegue de Valencia, perfectamente comunicada a través de distintos accesos al centro y la salida de la ciudad. 

Sus excelentes calidades, sus acabados actuales y su ubicación inmejorable hacen de Habitat Torremalilla un espacio único para vivir. 


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme