X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

PLATO DE LA SEMANA

Hamburguesa New Yorker de Burger Beer

El lunes fue el Día mundial de la Hamburguesa y yo lo celebré con esta maravilla

Por | 01/06/2018 | 1 min, 5 seg

Hay días internacionales un poco tontunos como el día de los calcetines perdidos, el día mundial del ovni o el día de agradecimiento al plástico de burbujas, y luego hay otros imprescindibles, como el día de la Nutella, el día del queso y el Día Mundial de la Hamburguesa. Y aunque no soy nada de celebrar los días que otros se han encargado de marcar en el calendario, el pasado lunes no pude resistirme a honrar a este icono de la comida estadounidense.

Podía haber elegido entre muchas opciones (hay nivel en Valencia en lo que a hamburguesas gourmet se refiere), pero recuperé este artículo en el que buceamos hasta dar con las mejores hamburguesas de Valencia y recordé todas las veces que había levitado en Burger Beer, así que opté por su descomunal New Yorker: queso cheddar, bacon, cebolla caramelizada, lechuga,tomate, mostaza, pepinillo y salsa barbacoa. 

Y aunque mis obligaciones laborales hicieron que me la comiera en la oficina, la New Yorker hizo que un lunes que se presentaba bastante tedioso se convirtiera en un lunes mucho mejor. 

Comenta este artículo en
next