Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Haya Real Estate inicia la comercialización del Centro Empresarial Aeropuerto

18/10/2020 - 

VALÈNCIA. Haya Real Estate el líder del mercado español en gestión de deuda y activos inmobiliarios, ha comenzado la comercialización del Edificio Centro Empresarial Aeropuerto. Para ello organizó, el 15 y 16 de octubre, unas jornadas de Puertas Abiertas, con todas las medidas de seguridad en zonas amplias respetando las distancias y el aforo permitido, para que las empresas interesadas conociesen las posibilidades que ofrece este inmueble, que cuenta con una excelente ubicación, enfrente del Aeropuerto de Valencia y con fachada a la transitada carretera V-11, una de las zonas con mayor actividad empresarial e industrial del área metropolitana de Valencia. 

El mercado de oficinas en Valencia viene experimentando crecimientos y 40% de la demanda de espacios en Valencia es superior a 500 m². Esta demanda encuentra cierta dificultad para localizar espacios con la superficie necesaria, un nivel de calidad óptimo y a un precio adecuado. Centro Empresarial Aeropuerto está orientado a dar soluciones a aquellas empresas que necesitan implantarse en edificios modernos, bien ubicados, con necesidades de espacio superiores a las que el centro de la ciudad puede proporcionar, con muy buenas comunicaciones y visibilidad.

El inmueble está diseñado para un uso empresarial multifuncional. En las cinco plantas del edificio, incluyendo dos plantas sótano en las que alberga más de 550 plazas de aparcamiento, van a convivir locales comerciales de diversos tamaños, oficinas e incluso naves y almacenes. Las plantas primera y segunda disponen de más de 10.000 m² destinados a oficinas. Todos los espacios tienen posibilidad de división a medida a partir de 150 m2. Las oficinas se van a comercializar inicialmente en régimen de arrendamiento, desde 2 euros el m2.

Además, en la planta baja del inmueble, que cuenta con más de 7.000 m², se encuentra el espacio destinado a locales comerciales y almacenes. Los locales comerciales también se van a comercializar en régimen de arrendamiento (desde 3 euros/ m2), mientras que los almacenes se van a poner en venta (desde 250 euros/m2). De esta forma, Haya Real Estate aumenta la oferta de espacio logístico en València, un segmento del mercado inmobiliario que también ha impulso en la ciudad en los últimos años.

El edificio está construido con los más altos estándares de calidad y ofrece la posibilidad de que las empresas que se instalen puedan disponer del espacio necesario para garantizar la seguridad. Porque a más espacio, más seguridad. 

La página www.haya.es dispone de información sobre las características básicas del Centro Empresarial Aeropuerto. Además, el interesado puede solicitar información adicional o requerir una visita desde la propia web, a través del teléfono 960 45 02 43, o en las oficinas de Haya Real Estate.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email