VALÈNCIA (VP). La firma Herbolario Navarro afianza su plan de expansión territorial para este 2024 con un nuevo establecimiento en la capital. En esta ocasión, ha elegido un espacio que aúna dos de las características por las que ha apostado en los últimos años: una zona residencial y premium. En concreto, la tienda se encuentra en el centro comercial Moraleja Green de Madrid.
Con este establecimiento, la compañía cuenta ya con trece locales en la capital y un total de 58 establecimientos en toda España. "Estamos muy ilusionados con esta nueva apertura. Madrid es la segunda comunidad donde más ventas tenemos, además de una clientela fidelizada y que valora los productos ecológicos y locales. Además, hemos comprobado que las zonas residenciales funcionan muy bien, ya que nuestra clientela valora tener cerca de casa un punto en el que encontrar productos de calidad y asesoramiento personalizado", explica Pepe Navarro, director general de Herbolario Navarro.
A su vez, Moraleja Green afirma: "celebramos la apertura de este espacio dedicado a la salud y bienestar apostando así por marcas tradicionales, que llevan años especializándose en este sector y que son tan demandadas por los clientes de nuestro centro comercial".
Con una superficie de 293 metros cuadrados, esta tienda contará con un nuevo espacio para realizar talleres y acciones experienciales alrededor de la cosmética natural y la dietética, dos de las secciones que se encuentran en pleno auge y que tienen cada vez más demanda. Además, la compañía incorporará a seis nuevos empleados que ofrecerán asesoramiento personalizado a la clientela que lo requiera.
Durante el evento de inauguración habrá degustaciones de producto para dar a conocer a la nueva clientela algunos de los productos más emblemáticos de Herbolario Navarro.
La compañía prevé abrir hasta el 2026 alrededor de 20 nuevas tiendas que se sumen a la red de más de 50 establecimientos que ya tiene por toda España.
El nuevo establecimiento se ubica en una de las principales arterias turísticas de la ciudad condal, consolidando la expansión de la empresa en Cataluña.