Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Honor presenta en València sus nuevos terminales 7A y 7C para "revolucionar" el mercado

27/04/2018 - 

VALÈNCIA. La marca de smartphones Honor ha presentado dos nuevos terminales con tecnología líder en fotografía, sistema de reconocimiento facial, pantalla de 5,7 pulgadas en formato 18:9 y procesadores octa-core con Android 8.0 a un precio de 139 euros, en el caso del Honor 7A, y 179 euros en el caso del Honor 7C. Dos nuevos terminales que se incorporan al puzzle de Honor en las dos próximas semanas.

Según destaca la marca, Honor 7C cuenta con tecnología de reconocimiento facial, 13 MP + 2MP con doble cámara en la parte trasera y flash en la cámara delantera para unos selfies más luminosos y pantalla infinita. Honor 7C optimiza las imágenes con efecto bokeh, mientras la cámara frontal de 8MP, con una apertura amplia F2.0, está diseñada para capturar mejores selfies con la ayuda de una luz ajustable inteligente.

Por otra parte, este nuevo terminal de Honor desbloqueable con la huella dactilar o con la mirada, está equipado con un chipset octa-core de 14nm, una poderosa GPU Adreno 506, 3GB de RAM, 32GB de ROM y la tecnología SmartPower 5.0.

Para completar sus características, Honor 7C tiene una batería de 3000mAh, diseñada para aguantar durante años manteniendo más del 80% de su capacidad incluso después de 500 cargas completas. El conector USB está forrado con una capa de protección de metal, lo que garantiza que pueda ser utilizado durante más de 10.000 veces. Además, Honor 7C cuenta con el innovador sistema EMUI 8.0, con una serie de modos personalizados para mejorar la experiencia de usuario.

Por su parte, el nuevo Honor 7A cuenta con una cámara frontal de 8MP y una apertura focal de F2.2, con la que tomar selfies de mayor calidad en situaciones  de baja luminosidad. La luz frontal se ajusta a las necesidades del usuario para capturar un selfie perfecto, ya sea durante el día o la noche.

Honor 7A tiene una pantalla Infinita FullView de 5,7 pulgadas sin bisel de 18:9 que ofrece una sensación de cine y una experiencia inmersiva para todos los contenidos multimedia en vídeo y  juegos. Además, cuenta con una memoria de 2GB de RAM y 16 GB de ROM. Honor 7A llega al mercado español con un precio de 139 euros.

Foto: EVA MÁÑEZ

Además, Honor 7A ofrece monitoreo de audio en tiempo real a través de sus auriculares y admite el bajo virtual SWS3.1, lo que te permite replicar la experiencia de un estudio de grabación y escuchar tu propia voz mientras grabas tu canción.

El audio en este Honor 7A es uno de sus puntos fuertes. Con un amplificador Smart PA de alta potencia y sus altavoces con turbocompresor, Honor 7A te brinda un audio potente de 88 dB, creando un sonido inmersivo y penetrante. Además, el modo de música grupal te permite construir una matriz de altavoces de sonido envolvente en cualquier lugar y en cualquier momento conectando hasta ocho dispositivos Honor 7A.

Tanto Honor 7C como Honor 7A cuentan con el innovador sistema EMUI 8.0 que presenta una serie de modos personalizados para mejorar la experiencia de usuario. Honor 7A cuenta además con la gestión inteligente de iware2.0, que detecta de forma inteligente el comportamiento del usuario para mejorar la eficiencia del sistema en un 20% y libera más almacenamiento interno, proporcionando una experiencia de usuario más fluida.

EMUI 8.0 también ofrece una gama de modos inteligentes funcionales, que incluyen navegación FullView, captura de pantalla con tres dedos y el uso de dos aplicaciones a la vez gracias a su división de pantalla.

Asimismo, ambos dispositivos cuentan con Bluetooth dual, que permite conectar dos dispositivos al mismo tiempo a través de Bluetooth. Un mundo lleno de posibilidades, como hablar por los auriculares y seguir escuchando música a la vez. El Honor 7A estará disponible en azul el 4 de mayo y su versión en negro y en oro a partir del 9 de mayo, mientras que el Honor 7C se puede adquirir desde de la segunda mitad de abril.

Fotos: EVA MÁÑEZ

Desde ahora, cada dispositivo Honor incluye un servicio simple y seguro para guardar datos y mejorar la sincronización que permite a los usuarios hacer backup o restaurar sus datos sin cables, transferirlos y sincronizarlos de una manera sencilla entre móviles Huawei y Honor, así como guardar y acceder a archivos de manera segura utilizando Cloud Drive.

Huawei Cloud, que está disponible en todos los dispositivos Honor con sistema operativo EMUI 5.1 o superior, ofrece también a los usuarios 5GB de almacenamiento en la nube y la posibilidad de obtener más. Entre otras funcionalidades, Mobile Cloud Service ofrece los datos se almacenan solo en la UE, encriptado de extremo a extremo, sincronización fácil de datos a través de Huawei Cloud Backup, que permite que el dispositivo lo haga automáticamente cuando se está cargando, conectado al wifi y con la pantalla bloqueada. Hace una copia de todos los archivos del teléfono como imágenes,  contactos, mensajes o apps.

Honor, la marca de los nativos digitales

Honor es una e-brand puntera de dispositivos móviles que opera bajo Huawei. En línea con su eslogan “For the brave”, la marca fue creada para responder a las necesidades de los usuarios nativos de lo digital, a través de productos optimizados para Internet que ofrecen experiencias de uso superiores, inspiran a la acción, fomentan la creatividad y brindan a los jóvenes las herramientas necesarias para alcanzar sus sueños. Honor cuenta además con toda la red de posventa de Huawei por lo que sus clientes pueden hacer uso de sus servicios cuando así lo deseen.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email