Hoy es 22 de julio
GRUPO PLAZA

Inditex aborda cambios en la dirección y nombra a Lucian Dorobantu nuevo director de Pull&Bear

19/06/2024 - 

VALÈNCIA (EP). Inditex ha abordado cambios en su dirección y ha nombrado a Lucian Dorobantu, actual responsable internacional de Europa Norte, nuevo director de Pull&Bear en sustitución de José Pablo del Bado Rivas, que ha comunicado su decisión de dejar sus responsabilidades en el grupo, según ha informado la compañía este miércoles a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

El grupo fundado por Amancio Ortega ha subrayado la labor desempeñada por José Pablo del Bado Rivas, quien era también miembro del comité de dirección, "en su dilatada trayectoria profesional" en el seno del grupo, donde ha ocupado puestos de "muy diversa naturaleza y elevada responsabilidad".

La salida se produce después de que su mujer, Ana Risueño, dejara la dirección de Zara Woman el pasado marzo, según han informado a Europa Press en fuentes conocedoras de la decisión, que han señalado además que el puesto de Del Bado no se sustituye en el comité de dirección.

Así, la composicion del comité de direccion pasará a ser la siguiente: Miguel Díaz Miranda (director Financiero y de Operaciones de Zara), Ignacio Fernández Fernández (director general de Finanzas), Javier García Torralbo (director de Digital), Begoña Lopez-Cano (directora general de Personas), Javier Losada Montero (director de Sostenibilidad), Beatriz Padin Santos (director de Mujer Zara), Jorge Pérez Marcote (director de Massimo Dutti) y Óscar Pérez Marcote (director de Zara).

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme

Acceso accionistas

 


Accionistas