VALÈNCIA. Infortisa, mayorista de tecnología e informática, sigue apostando por los servicios de InfortisaLABS para ayudar a otras empresas a digitalizar sus procesos.
Este partner tecnológico, que nació en 2019, pretende ayudar a otras compañías a introducirse en el mundo digital, por medio de soluciones personalizadas que van desde el desarrollo web hasta la implantación de sistemas ERP.
En los últimos años, el mundo online ha crecido a pasos agigantados y cada vez son más las empresas que se apoyan en las nuevas tecnologías para hacer crecer su área de negocio. En este sentido, InfortisaLABS pone a su disposición las herramientas digitales necesarias para perfeccionar sus procesos y conseguir resultados eficientes.
InfortisaLABS es la rama de servicios de Infortisa, destinados a impulsar la digitalización de las empresas. Este partner tecnológico se ha convertido en una oportunidad muy atractiva para mejorar la presencia online de las compañías o explotar al máximo el comercio electrónico, entre otros.
El área de servicios de Infortisa ofrece soluciones integrales para ayudar a otras compañías a impulsar su crecimiento. Entre ellas encontramos los planes de digitalización personalizados, el asesoramiento para mejorar el posicionamiento online, un soporte técnico para web o e-commerce, la implantación o migración de software ERP y un desarrollo web a medida, profesional y amigable.
InfortisaLABS se ha unido a Microsoft para ofrecer a sus clientes un sistema empresarial Dynamics 365 Business Central adaptado a sus necesidades de negocio. Los profesionales de este partner tecnológico, con más de 20 años de experiencia, estudian cada caso en particular para adaptar Dynamics 365 a las necesidades de cada cliente y que sus empresas expriman al máximo todas las ventajas que ofrece este sistema ERP.
Los clientes de InfortisaLABS pueden beneficiarse de un servicio a medida, consultoría y explotación y una asistencia continua para automatizar procesos, unificar datos, optimizar recursos, agilizar trámites financieros o acelerar el crecimiento de su pyme, entre otros. Además, pueden disfrutar de un soporte personal, online y rápido para conseguir resultados eficientes.
Actualmente, una empresa debe abrirse camino en el mundo online para promocionar su marca de forma efectiva y transmitir confianza al consumidor. Para ello no basta con estar presente, sino que hay que gestionar el diseño web para conseguir una mayor y mejor visibilidad.
InfortisaLABS ofrece soluciones integrales, adaptadas a las necesidades de sus clientes, para conseguir una página web cuidada y profesional que garantice una buena experiencia a los usuarios.
Asimismo, la rama de servicios de Infortisa ofrece módulos de PrestaShop para que otros negocios puedan actualizar su base de datos, de una manera fácil y rápida, y da soporte a otras compañías para implantar, mejorar y actualizar su comercio electrónico.
InfortisaLABS también gestiona la solución e-commerce marketplace de Infortisa y pone los famosos i-portal a disposición de sus clientes, que funcionan de forma autónoma y sencilla. Estas herramientas de comercio electrónico incorporan la base de datos de todos los productos de Infortisa, con stock actualizado en tiempo real, y permiten a los clientes gestionar su tienda online de manera fácil y cómoda.
InfortisaLABS ayuda a sus clientes a definir una estrategia de marketing digital para mejorar su presencia en la web y fidelizar compradores a través de las redes sociales.
Este parter tecnológico entiende que la imagen de una empresa es importante y por eso también ofrece un servicio de diseño integral que ayude a otras empresas a perfeccionar su imagen de marca.