Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

 las obras se iniciarán en el tercer semestre de 2020

Inmoglaciar invierte nueve millones en una nueva promoción en Alzira de 49 viviendas

11/12/2019 - 

VALÈNCIA. La promotora Inmoglaciar refuerza su presencia en la provincia de Valencia con la puesta en marcha de su nuevo proyecto residencial Glaciar Parc, ubicado en el municipio de Alzira, que contará con una inversión cercana a los 9 millones de euros. Compuesta por 49 viviendas de obra nueva de 1 a 4 dormitorios, la compañía inicia la comercialización de esta promoción cuyas obras está previsto que se inicien en el tercer semestre de 2020. 

Con este nuevo proyecto, cuya superficie edificable supera los 6.000 metros cuadrados, Inmoglaciar cuenta ya con cerca de 500 viviendas de obra nueva en nueve promociones distribuidas por la Comunitat Valenciana. 

El proyecto Glaciar Parc cuenta con una cuidada selección de calidades y materiales de primeras marcas, con amplias y variadas posibilidades de personalización. Las viviendas, serán amplias y luminosas, dispondrán de terrazas exteriores, así como plazas de garaje y trasteros. 

Para esta ocasión, la compañía ha encargado el diseño del proyecto al estudio valenciano de arquitectura QBA de Quino Bono Arquitectos, con sede en la misma localidad. Son autores de destacados proyectos en toda la Comunitat Valenciana como la Facultad de Psicología de la Universidad Católica de Valencia o la renovación integral del centro comercial MN4. 

El residencial se ubica concretamente en la Plaça Primer de Maig, muy próximo al Parc de l´Alquenència, con buenas conexiones tanto en transporte privado como público, con varias paradas de autobús en las proximidades que conectan con la estación de tren de Alzira. La promoción dispone de todo tipo de servicios en sus alrededores como centros educativos, comercios y centros de salud. 

Para el Consejero Delegado de la compañía, Ignacio Moreno, con esta promoción la compañía sigue reforzando su firme apuesta por Levante, "una región muy dinámica en la que ya contamos con nueve proyectos residenciales". "Con Glaciar Parc pretendemos dar respuesta a la creciente demanda de vivienda de obra nueva de la Comunidad Valenciana", destaca. En línea con la estrategia de negocio de la compañía, en la que el cliente se sitúa en el centro de cualquier desarrollo, Inmoglaciar cuenta con una oficina de ventas para Glaciar Parc en la misma parcela de la promoción.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email