Cine

el 22 de febrero

Isabel Coixet visita el Carme en un coloquio sobre la "borrosa" línea que separa al cine de la vida

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALÈNCIA (VP/EP). La directora Isabel Coixet protagonizará el próximo jueves 22 de febrero la conversación Cine y vida en el Centre del Carme Cultura Contemporània, donde el público podrá dialogar con la autora y acercarse a los pensamientos y secretos de la cineasta con más premios Goya en su haber.

La cita es una iniciativa de la Fundación Cañada Blanch, que pretende promover la cultura y el pensamiento a través de conversaciones con "algunas de las mentes más brillantes del momento", han explicado en un comunicado.

Pocos días después de su triunfal paso por los Premios Goya 2018 de la mano de La librería, que se alzó con los galardones a Mejor Dirección, Mejor Película y Mejor Guion Adaptado, Coixet dialogará con el público en un encuentro conducido por la periodista María Guerra, directora del programa La Script, de Cadena SER.

El evento, a partir de las 19:00 horas, será de entrada libre hasta completar aforo. Los asistentes podrán participar en la conversación, que transitará a través de la "borrosa" línea que separa al cine de la vida real. "Al fin y al cabo, las películas de Coixet son precisamente eso: emocionantes capítulos de vidas cotidianas que se elevan, gracias a su personal mirada, hasta cotas universales", han destacado desde la fundación.

La directora de películas como A los que aman, Mi vida sin mí o La vida secreta de las palabras ahora ha convencido a crítica y público con su adaptación de la novela The Bookshop de Penélope Fitzgerald, un film que reivindica el papel y la posición de la mujer en la sociedad.


Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo

Compromís se ofrece a negociar la reforma electoral y pide circunscripción autonómica
Bravo acepta el acta de concejal de València y reemplazará a Benlliure en Ciudadanos