X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

el 12 de junio

Jerónimo Cornelles y Adrián Novella se disputan la final del Torneig de Dramatúrgia Valenciana

4/06/2018 - 

VALÈNCIA (VP/EP). Jerónimo Cornelles y Adrián Novella se han proclamado finalistas del Torneig de Dramatúrgia tras vencer a Pascual Carbonell y Ruth Sancho, respectivamente, este fin de semana en las semifinales que han tenido lugar en el teatro Rialto de València.

Después de semanas de "combates intensos" en que "los ocho púgiles de esta edición se han enfrentado por parejas en los cuartos de final y las semifinales", solo dos han llegado a la gran final del III Torneig de Dramatúrgia Valenciana: "el Nano Malillero" Adrián Novella y "la Plometa de Russafa" Jerónimo Cornelles, ha señalado la Generalitat en un comunicado.

Con el mismo formato, dos textos de cuarenta minutos leídos por dos actores o actrices profesionales en un ring de boxeo, se enfrentaron el sábado Ruth Sancho y Adrián Novella, y el domingo, Pascual Carbonell y Jerónimo Cornelles. Xavo Giménez volvió a ejercer en ambos casos de maestro de ceremonias y el público tuvo la última palabra con sus votos.

El martes 12 de junio Adrián y Jerónimo se enfrentarán en la gran noche del Torneig de Dramatúrgia para conseguir el cinturón de campeón. Será a las 21:00 horas en el marco del festival Tercera Setmana en el teatro Rialto.


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email