X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

reto de Natural Zero

Joe Burguer lo vuelve a hacer: se come una hamburguesa de 2 kilos en la Feria Arnold

Un kilo se correspondía con un pan especial con semillas de sésamo elaborado por José Montejano

Por | 27/09/2019 | 1 min, 0 seg

VALÈNCIA. Ha vuelto a celebrarse la Feria Arnold de Barcelona, centrada en el multideporte, donde Natural Zero ha concurrido con su línea de productos dietéticos. El stand de esta marca ha sido uno de los más concurridos por el atractivo que suponía seguir el reto del conocido influencer Joe Burger en directo.

Joe Burguer consumió en directo y frente a cientos de visitantes de la Arnold Classic Europe una hamburguesa de 2 kilos, 1 kilo de los cuales correspondía a la  hamburgues. El resto se concretó en un pan especial que ha elaborado el conocido pastelero y panadero valenciano José Montejano con semillas de sésamo caramelizado con espirulina, demostrando de este modo la versatilidad de los productos de Natural Zero.

Numerosos visitantes degustaron las salsas y siropes con 0% calorías, grasas y azúcares de esta marca. Además, durante la feria, la empresa valenciana lanzó un novedoso producto: las Vegan Burgers con alto contenido en proteína.

Comenta este artículo en
next