GRUPO PLAZA

José María Martínez es nombrado presidente en Levante de APD

28/05/2024 - 

VALÈNCIA. El Consejo de APD en Levante ha nombrado a José María Martínez, presidente de Simetría Grupo Empresarial, nuevo presidente de la Asociación. José María sucede a Íñigo Parra tras años ocho años en el cargo, el máximo permitido según los estatutos de la asociación. 

El nuevo presidente ha subrayado como objetivos fundamentales; "dar continuidad a la magnífica trayectoria de APD en Levante durante los últimos años, fortaleciendo y ampliando las alianzas con nuestros socios estratégicos y que siguen confiando en la asociación para la divulgación de contenidos de interés, siempre con el ejemplo de las empresas referentes y los temas más actuales para nuestra comunidad de directivos". 

"Talento, sostenibilidad, digitalización, inteligencia artificial, buen gobierno... son temas en los que debemos acompañar a nuestros asociados. Seguir siendo referentes y avanzar en propuestas de valor diferenciadoras para nuestros asociados, generando un beneficio único e incrementando el sentimiento de pertenencia a una asociación única". 

La Asociación para el Progreso de la Dirección (APD) nace en Valencia en julio de 2003, y en sus 21 años de andadura se ha convertido en el foro de debate principal de los temas de actualidad económica, empresarial y management en la zona, con una fidelización y asistencia muy elevada a sus actividades por los socios que componen la asociación en Levante.

En la zona Levante están presentes más de 400 empresas que pertenecen a la Asociación, que valoran formar parte de la comunidad de directivos que transmite conocimiento en todo el territorio nacional a través de sus encuentros y formaciones especializadas.

José María Martínez es licenciado en ciencias económicas y ha realizado varios másteres en auditoría financiera, entidades de depósito, acreditación internacional en consejos de dirección y buen gobierno y dos programas de finanzas corporativas y alta dirección en IE.

Con anterioridad he sido Director Corporativo del Grupo Obinesa, director corporativo de Bankia, subdirector general de Bancaja y Director de Negocio de empresas en Comunidad Valenciana, Murcia y Baleares.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme

Acceso accionistas

 


Accionistas