GRUPO PLAZA

el pspv destaca la necesidad de fiscalizar la gestión de los recursos públicos

Muñoz: "El PP debe explicar por qué quiere impedir que se conozca la verdad sobre Feria Valencia"

7/02/2017 - 

VALENCIA. El portavoz adjunto y diputado socialista en Les Corts, José Muñoz, ha reiterado la importancia y necesidad de que Les Corts lleven a cabo la comisión de investigación de Feria Valencia porque "es una responsabilidad como representantes del pueblo valenciano y de los intereses de los valencianos conocer en profundidad qué ocurrió con la gestión de los recursos públicos".

El dirigente socialista ha hecho estas declaraciones tras conocer a través de los medios de comunicación que la voluntad del PP es nuevamente obstaculizar e impedir que se celebre esta comisión "tal y como lleva haciendo durante años", ha denunciado. "El PP debería explicar a todos los ciudadanos por qué nuevamente quiere impedir que se conozca toda la verdad sobre la gestión de Feria Valencia" ha incidido tras recordar que "son numerosas las supuestas irregularidades que a través de los medios de comunicación se están conociendo sobre la gestión y los gastos de esta entidad pública".

Para Jose Muñoz se trata de una comisión de investigación "fundamental y muy necesaria para poder cerrar un capítulo de la historia más negra en la gestión de los recursos públicos de esta Comunitat". "No entendemos qué problema hay en querer conocer toda verdad sobre lo ocurrido y en poder escuchar las explicaciones de los comparecientes", ha señalado Muñoz al tiempo que ha recordado que "es un ejercicio de transparencia que le debemos a los ciudadanos y que debe seguir adelante tal y como estaba estipulado".

Finalmente el diputado socialista ha advertido de que de "no llevarse a cabo esta comisión se les podría acusar, como representantes públicos que somos, de dejación de funciones, ya que está entre nuestras responsabilidades fiscalizar la gestión de los recursos públicos".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme