GRUPO PLAZA

Josep Ramon Lluch, nuevo Director de Contenidos de Valencia Imagina Televisión

4/06/2021 - 

VALÈNCIA. Valencia Imagina Televisión (The Mediapro Studio) refuerza su equipo directivo con la incorporación de Josep Ramon Lluch como nuevo Director de Contenidos. Con una larga trayectoria en el sector audiovisual español, Lluch será el encargado de consolidar la presencia del Grupo en el territorio valenciano y asumirá la dirección de contenidos con la responsabilidad sobre el desarrollo del área de proyectos televisivos.

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Autónoma de Barcelona, Lluch cuenta con más de 30 años de experiencia y ha desarrollado su carrera profesional para cadenas públicas y privadas tanto autonómicas como de ámbito estatal donde se ha especializado en espacios de entretenimiento, magazines de tarde y talk shows.

Ha producido y dirigido programas de debate en prime time como “Debat Obert”, líder de audiencia todos los días de emisión en Canal 9, “Esta es mi historia”, un programa para La Primera de TVE, “Otra dimensión”, un espacio basado en el concepto de participación de la gente en directo, “Gran Vía de Madrid” y “Gente que cuenta” para Telemadrid o la producción y dirección para TVCM del concurso diario “Juego cantado”,entre muchos otros.

En los últimos programas que ha sido responsable han estado en “La Sexta Provincia”,“Cantem de Cor” o “El poble del costat” para Canal 9 y “Qué salió mal” para Metropolitan TV.Antes de su llegada a València Imagina Televisión ha sido desde el 2015 director deAntena de 7TV, la televisión pública de la Región de Murcia

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email