GRUPO PLAZA

los vecinos y vecinas que no han gastado sus bonos podrán hacerlo hasta el 10 de agosto

L' Alcúdia de Crespins finaliza la segunda edición de la campaña "Va de Bons" con el doble de inversión

25/07/2022 - 

VALÈNCIA. La Concejalía de Promoción Económica del Ayuntamiento de l'Alcúdia de Crespins ha finalizado con gran éxito la segunda campaña para el consumo local "Va de bons". Una iniciativa de dinamización del comercio del pueblo que ha supuesto la venta de 1.400 bonos y una inyección de 40.000 euros en los comercios adheridos a la campaña, de los cuales la mitad han sido aportados por el ayuntamiento.

Las vecinas y vecinos empadronados en el municipio pudieron adquirirlos en línea a través de la plataforma creada para tal efecto por Caixa Ontinyent por 10 y 20 euros, pero su valor final para consumir en los comercios fue del doble.

El concejal responsable del área, Pedro García León, se muestra muy satisfecho con la campaña llevada a cabo durante los meses de marzo a julio, puesto que esta edición se ha superado en más del doble los beneficios de los comercios. "En la primera campaña llevada a cabo durante el 2021 invertimos un total de 18.000, en esta han estado 40.000 euros. Además de los beneficios para los comercios, nuestras vecinas y vecinos también han visto aumentado su cheque en 80 euros, con el que han podido realizar compras en los comercios participantes", ha explicado García León.

Asimismo, el edil ha recordado que a pesar de la finalización de la campaña, los vecinos y vecinas que todavía no han consumido sus bonos podrán utilizarlos hasta el próximo 10 de agosto.

Finalmente, ha agradecido a Caixa Ontinyent la colaboración prestada, así como a los establecimientos participantes, servicios administrativos del ayuntamiento junto a lo AODL de la Concejalía de Promoción Económica y Comercio del Ayuntamiento de l'Alcúdia de Crespins "su total implicación para que esta campaña haya sido todo un éxito".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme