GRUPO PLAZA

Será su segunda tienda en la ciudad

La cadena de decoración Casa Viva abrirá su 'flagship' en el centro de València

7/07/2021 - 

VALÈNCIA. La cadena de tiendas de producto del hogar y decoración Casa Viva gana peso en València. La firma abrirá próximamente una nueva tienda en el cap i casal que se erigirá como su flagship en la ciudad, en un local de mayor superficie que el que actualmente tiene en la capital valenciana. Y es que, tras la pandemia, los operadores buscan locales de mayor tamaño para aumentar servicios y concentrar en un único espacio mayor oferta.

Así, el nuevo local estará ubicado en la calle Pascual y Genís esquina con Roger de Lauria, un bajo hasta hace unos años ocupado por Evo Banco, que dijo adiós a la 'city valenciana' a finales de 2019, cerrando su última oficina en la ciudad. El espacio cuenta con una superficie de 360 metros cuadrados, divididos en 300 metros cuadrados de planta calle y 60 metros cuadrados de sótano. La operación ha sido asesorada por Savills Aguirre Newman y Olivares Consultores.

La elección de la zona no ha sido casual, explican fuentes conocedoras de la operación, sino que obedece al aumento de tráfico peatonal que se prevé en esa zona al calor del 'macro' Zara proyectado en el 'Boulevar de Austria'. De hecho, los trabajos para rehabilitar y adecuar el espacio comercial ya han comenzado a la espera de poder acometer las obras que permitirán la apertura del gigante del textil. 

Desde Savills Aguirre Newman destacan que esta operación es "una buena muestra del aumento de la demanda de nuevos espacios de las marcas para posicionarse en locales comerciales en la zona prime de València". Y es que, tras unos meses de bailes comerciales y reubicaciones, los operadores empiezan a tomar posiciones con nuevas aperturas de tiendas.

Tienda de Casa Vica

Con esta apertura, Casa Viva amplía su presencia en tierras valencianas. Actualmente, tiene establecimientos en Dénia, Sagunto y la calle Cirilo Amorós de València. No obstante, cuenta con más de 30 tiendas repartidas por diferentes puntos de España y Andorra. La compañía está especializada en productos para el hogar, desde artículos de menaje, utensilios de cocina, accesorios de baño y productos de decoración hasta sillas y mesas de comedor, sofás y muebles de terraza y jardín.

Casa Viva pertenece al grupo Pentago XXI, empresa con mas de 65 años de historia y formada por más de 200 personas que trabajan en la búsqueda de nuevos productos y soluciones para cubrir las necesidades en el ámbito del hogar.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email