Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

apuestan por la integración laboral de colectivos vulnerables

La Caixa entrega los Premios Incorpora a Aranco, Mecanizados, Schneider Electric y Adlypse

22/10/2015 - 

VALENCIA. Las empresas Aranco, Mecanizados, Schneider Electric y Adlypse han sido galardonadas con los premios Incorpora de "la Caixa" en la Comunitat Valenciana por su apuesta por la integración laboral de colectivos vulnerables en el marco de la responsabilidad social corporativa.

Según ha informado La Caixa en un comunicado, entre los criterios de selección que ha seguido el jurado están el número de contrataciones de personas vulnerables respecto al conjunto de la plantilla, el perfil de los trabajadores integrados y la duración media de los contratos.

Incorpora es el nombre del programa de integración laboral de la Obra Social "la Caixa", que ha facilitado en Comunidad Valenciana 831 puestos de trabajo a personas de colectivos vulnerables entre enero y septiembre, frente a los 678 del mismo periodo de 2014.

En marcha desde el año 2006, Incorpora cuenta con la colaboración de 18 entidades sociales valencianas especializadas en el trabajo con colectivos en riesgo de exclusión, así como con una red de 32 técnicos de inserción laboral que sirven de puente entre dichas entidades y las empresas.

Aranco es una empresa especializada en servicios de embalaje industrial, con más de 25 años de experiencia en el sector; mientras que Mecanizados es una firma dedicada al diseño, fabricación y reparación de utillaje y maquinaria para la industria.

Schneider Electric es una multinacional francesa con implantación en más de cien países, que cuenta con 450 trabajadores en la planta de Meliana, dedicada al mercado de productos de baja tensión (interruptores diferenciales y magnetotérmicos).

La Asociación de Técnicos en Gestión del Desarrollo Local de la Comunitat Valenciana (Adlypse) constituye un punto de encuentro para las asociaciones provinciales de técnicos de desarrollo local de la Comunitat Valenciana con el objetivo común de "la mejora profesional y su reconocimiento legal".

Los premios Incorpora, que celebran su séptima edición, cuentan con una convocatoria específica para cada comunidad autónoma.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email