X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

la entidad que preside josé vicente morata prevé cerrar el ejercicio en equilibrio

La Cámara de Valencia aprueba incrementar un 4% su presupuesto hasta los 10 millones de euros

25/11/2019 - 

VALÈNCIA (VP). El Pleno de Cámara Valencia este lunes ha aprobado un presupuesto de 10,02 millones de euros, lo que supone un incremento del 4% respecto al presupuesto del ejercicio aún en vigor.

Según ha informado la entidad en un comunicado, la previsión es cerrar el ejercicio en equilibrio presupuestario, a diferencia del déficit de 147.452 euros con los que se cerró el último ejercicio liquidado (2018). 

El pleno cameral, celebrado en la Escuela de Negocios Lluís Vives, ha dado también luz verde a la designación de los representantes de la Cámara para la renovación de los órganos de gobierno de la Feria, han informado fuentes de la institución.

Se mantienen los representantes actuales: en el Comité Ejecutivo: el presidente de la Cámara, Jose Vicente Morata, y Vicente Folgado; en el Patronato: Jose Vicente Morata, Vicente Folgado, Vicente Lafuente, Eduardo Aznar, Manuel García Portillo, José Bernardo Noblejas y Juan Manuel del Real.

Al finalizar la sesión, ha tenido lugar la entrega de diplomas a las empresas centenarias, entre ellas Instrumentos Musicales Gaspar, José Martínez Medina, Aguas de Valencia, Levante EMV y Vicente Gandía.

En su intervención, el presidente de Cámara Valencia ha valorado la trayectoria de estas empresas: "Todas ellas pueden estar legítimamente orgullosas. En primer lugar porque durante cien años han contribuido a crear riqueza para la Comunitat Valenciana. Y también porque con su historia son parte del patrimonio valenciano. Es nuestro deber cuidar y preservar la vida de instituciones y empresas con trayectoria centenaria y profundo arraigo social porque nos ayudan a mantener la identidad y arquitectura de una región", ha añadido.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email