Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 11 de julio y se habla de PLAZA MOTOR Playas DESCONFINAMIENTO Vox
GRUPO PLAZA

La Cámara de Valencia entrega sus premios con más de 500 invitados en la Noche de la Economía

9/11/2017 - 

VALÈNCIA. Más de quinientas empresas han confirmado asistencia a la Noche de la Economía Valenciana que se celebra este jueves en la Lonja de Valencia y en la que se entregarán los Premios Cámara 2017 a las empresas Nunsys (Iniciativa Empresarial), Porvasal (Impulso a la Internacionalización), Matridós (Excelencia del modelo empresarial) y Consum S.Coop.V. (Empresa socialmente comprometida), así como el diploma de reconocimiento como empresa extranjera a la multinacional Stadler.

En este acto intervendrán el presidente de Cámara Valencia, José Vicente Morata, el President de la Generalitat Ximo Puig, el Presidente de Cámara España, José Luis Bonet, y el Alcalde de Valencia Joan Ribó.

Recogerán el premio Juan Antonio Delgado (Stadler Rail Valencia), Francisco Javier Quiles (Consum), Cristina Lambíes (Porvasal), Felipe Peña (Matridos) y Francisco Gavilán y Amaya Fernández (Nunsys).

Han confirmado asistencia, entre otras autoridades, los Consellers de Hacienda Vicent Soler; de Sanidad, Carmen Montón; de Economía Rafael Climent y de Transparencia, Manuel Alcaraz; la portavoz del grupo parlamentario del PP, Isabel Bonig; del PSOE, Manolo Mata; de Ciudadanos, Mª Carmen Sánchez Zamora; y de Podemos, Antonio Montiel. Asisten, además, los miembros del Pleno y Comité Ejecutivo de Cámara Valencia, los presidentes de las Cámaras de Comercio de la Comunitat, así como las principales asociaciones y federaciones empresariales, entre ellas el presidente de la CEV, Salvador Navarro, y el presidente de AVE Vicente Boluda.

Los premiados

NUNSYS, S.L.

Por su capacidad innovadora en la prestación de servicios TIC e inversión en nuevos productos y procesos (gestión del fraude en e-commerce, sistemas de videovigilancia; Business Intelligence), crecimiento importante en empleo y facturación y amplia  participación en proyectos internacionales.

PORVASAL, S.A.

Por haber desarrollado una estrategia internacional sólida y exitosa, estando presente en más de veinte  países y exportando casi el 50% de su facturación, con una amplia red de distribuidores y agentes.

MATRIDOS, S.L.V.

Empresa integrante del Grupo Matrival, líder en construcción de moldes, inyección y cromado, suministradora de automoción y clientes a primer nivel (3M, Telefónica, Porcelanosa). 

La búsqueda de la excelencia se ve reflejada en una apuesta permanente por la innovación y la calidad, una política de RRHH basada en la formación continua y la promoción interna, suscripción de un Código Ético y acciones de RSC.

CONSUM, S. COOP.V.  

Por su modelo de gestión, basado en situar a las personas en el centro de las decisiones empresariales, siendo la mayor cooperativa del arco mediterráneo. Con un fuerte impulso a la política de sostenibilidad económica, ambiental y social y un importante crecimiento que apuesta por la innovación, habiendo creado en 2016 1.071 nuevos puestos de trabajo, con un Plan de Conciliación e Igualdad, inversión en formación y Plan de Prevención de Riesgos Laborales.

STADLER

Por su contribución a consolidar el crecimiento económico y la creación de empleo en nuestra Comunidad. Stadler Rail Valencia, premio a la mejor empresa multinacional fundada por dos valencianos hace 120 años, lo que la convierte en la empresa decana del sector metalúrgico de la Comunidad Valenciana y que durante todo este tiempo ha venido ininterrumpidamente produciendo trenes y locomotoras diseñadas y  fabricadas en Valencia. 

La empresa, con planta en Albuixech, emplea a 900 personas de las cuales unas 150 están dedicadas al diseño y desarrollo de sus vehículos. Innovación valenciana en la que cada día confían millones de pasajeros en todo el mundo.

Noticias relacionadas

Foto: MARGA FERRER
el tintero

Lealtad institucional y ejemplaridad

Hace justo una semana recogíamos algunas de las ideas que el Congreso de la Empresa Familiar celebrado en Valencia arrojó a la actualidad y que hizo que el Rey Felipe VI visitara Valencia. Apenas una semana después de nuevo la presencia regia y las empresas protagonizan la vida pública de la Comunidad Valenciana

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email