X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

valencia yacht base

La constructora que amplió el Club Náutico de Valencia, a liquidación

La firma, que fue impulsada por Cyes al calor de la celebración en la ciudad de la Copa América, adecuó las instalaciones del recinto para albergar megayates en sus muelles

2/02/2016 - 

VALENCIA. Valencia Yacht Base ha entrado en fase de liquidación. Así lo informaba este lunes la propia empresa a través del Boletín del Registro Mercantíl (Borme), en el que se trasladaba la decisión del Juzgado de lo Mercantil número 3 de Valencia.

Se trata de la firma impulsada por la constructora valenciana Cyes para acometer la ampliación del Club Náutico de Valencia. El objetivo era acoger en dicho espacio a los megayates que vinieran a la ciudad al calor de la Copa América, pero el negocio se esfumó tras la marcha de la competición de vela.

La sociedad cambió de manos tras acumular una millonaria deuda, y ya bajo las riendas de la banca el negocio siguió languideciendo hasta la entrada de la firma en concurso de acreedores en 2014.

Cyes, por su parte, también se encuentra en apuros. La otrora gran constructora de la Comunitat se encuentra en concurso de acreedores. La venta de su división de obra portuaria -su negocio estrella- a la también constructora valenciana Rover Alcisa parece, al menos hasta la fecha, no haber resuelto su situación de insolvencia.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email