X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La empresa valenciana Inelcom participa en el Global Workshop on Energy and Climate Change

16/10/2019 - 

VALÈNCIA. La empresa tecnológica valenciana Inelcom participa como sponsor de la décima edición del Global Workshop on Energy and Climate Change, un encuentro anual de carácter internacional organizado por Telefónica en Sevilla, donde acuden más de 250 expertos en materia de transformación energética e innovación sostenible. El objetivo del evento es aprovechar las oportunidades actuales del sector y fomentar la innovación, reduciendo el consumo energético y la huella de carbono de Telefónica a nivel global.

En este sentido Inelcom participa exponiendo sus soluciones de monitorización y gestión de consumos como primera medida para combatir los efectos del cambio climático.  «Soluciones eficientes, de calidad y respetuosas con el entorno, que proporcionan a nuestros clientes ahorros próximos al 60% del consumo energético», señalan desde la compañía. Además, con el fin de garantizar el abastecimiento futuro, la empresa tecnológica ha desarrollado su línea de negocio Smart Agro que ha permitido ahorrar hasta el momento más de 250 Hm3 de agua y reducir 100.000 Tm de CO2 a través de sus sistemas de riego eficientes.

«Con su participación en este forum, Inelcom muestra su profundo compromiso con el entorno y el medio ambiente ya que tienen el firme convencimiento de que la tecnología es un elemento clave para proteger el planeta gestionando los recursos de una forma eficiente, reduciendo emisiones y contribuyendo al compromiso mundial en reducir las consecuencias del cambio climático», explican.

Inelcom es una compañía tecnológica multinacional, nacida en Valencia y con presencia en toda España y Latinoamérica. Es especialista en proyectos llave en mano y cuenta con más de 40 años de experiencia en el mercado tecnológico, Además, ofrece un servicio integral que abarca desde el diseño, fabricación, instalación, mantenimiento y explotación de los equipos y sistemas que produce.

La firma valenciana cuenta con más de 2.400 profesionales trabajando en el ámbito de la ingeniería, las telecomunicaciones, las tecnologías de la información y dispone con capacidad para desarrollar tecnología propia en sus centros de I+D+i de España, ubicados en Madrid y Xàtiva, así como una planta de producción situada en esta ciudad valenciana desde la que se fabrica el 100% de los productos.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email