GRUPO PLAZA

La EMT de València ya busca sustituto a la empleada despedida por el fraude

22/11/2019 - 

VALÈNCIA. La EMT de València ya busca recambio para la trabajadora despedida por el fraude de cuatro millones, Celia Zafra, quien ocupaba el cargo de jefa de Administración. Ahora, casi dos meses después de su cese, la empresa municipal que dirige el edil Giuseppe Grezzi, ya ha sacado las bases de la convocatoria para seleccionar a un nuevo director de Administración.

Se inicia este procedimiento en plena investigación por la estafa de cuatro millones de euros perpetrada contra la EMT y en la que Celia Zafra fue la empleada que tramitó los pagos, supuestamente engañada por los trabajadores. Se espera que la que fuera jefa de Adminsitración recurra su cese, por lo que su vuelta a la empresa está en el aire, como ya ocurrió con otros empleados de la sociedad pública cuyo despido se declaró improcedente.

El sueldo asciende a 42.000 euros brutos al año repartidos en 15 pagas, y los aspirantes al puesto deberán ser graduados en Económicas o Administración y Dirección de Empresas, además de contar con, al menos, cinco años de experiencia en el sector de la auditoría, el control de gestión, las finanzas o la administración.

El plazo de inscripción, que se abre este mismo viernes, concluirá el próximo 1 de diciembre y las pruebas de selección empezarán el día 5. Entre ellas, se encuentra una prueba de evaluación de personalidad para valorar "rasgos estables" de los candidatos.

Asimismo, los aspirantes deberán superar una prueba de competencias y una prueba práctica. En esta última se tendrá que presentar un proyecto sobre los conocimientos para la gestión del trabajo. Además, como méritos, se tienen en cuenta los títulos de valenciano de nivel C1 y superiores, así como de inglés de nivel B1.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email