GRUPO PLAZA

La Escuela de Negocios de Cámara Valencia acogerá el 28 de octubre el V Congreso de Innovación Logística

18/10/2021 - 

VALÈNCIA. (EP) Más de 3.000 directivos y profesionales se han inscrito al V Congreso de Innovación Logística que tendrá lugar el próximo 28 de octubre bajo el lema 'Diseñando la logística del futuro' en la Escuela de Negocios Lluis Vives de Cámara Valencia.

El evento está organizado por Slimstock, en colaboración con la Asociación para el Desarrollo de la Logística (ADL) y el Barcelona-Catalunya Centre Logístic (BCL), y va dirigido a responsables de las áreas de logística, operaciones, finanzas, compras, planificación y aprovisionamiento.

Inaugurarán el congreso el presidente de Cámara Valencia, José Vicente Morata, junto al presidente de CEOE, Antonio Garamendi, y el director general de Slimstock, Edt Goris.

Esta edición analizará las claves para la recuperación post pandemia, contando con ponencias de expertos de empresas como McKinsey, Médicos Sin Fronteras, Decathlon, Mercedes-Benz, Airbus, Kuka, Orange, Siemens, Desigual, Ikea, Logiprime, Todos Tus Libros y el Port de Barcelona y el de València.

 

El congreso abordará las tendencias de futuro en capital humano, tecnología e innovación, la sostenibilidad o los retos y desafíos a los que se enfrenta la cadena de suministro de una organización, además del análisis vertiginoso crecimiento que está afrontando actualmente el e-commerce. La agenda se cerrará con un debate sobre de las nuevas tecnologías logísticas y la innovación en los procesos productivos y logísticos para conseguir la excelencia.

Como en ediciones anteriores, la cita cuenta con el respaldo de las principales instituciones del sector, tales como ICIL, Zaragoza Logistics Center (ZLC), Centro Español de Logística (CEL), Aragón Plataforma Logística, Cimalsa, Asociación de Centros de Transporte y Logística de España, Asociación de Cargadores de España, CEV, Fepeval o la patronal Foment del Treball Nacional, entre otras.

Esta quinta edición se celebrará el jueves 28 de octubre, de 9.30 a 14 horas, en la Escuela de Negocios de Cámara Valencia y también en streaming, y el martes 2 de noviembre, solo en formato online, de 15.30 a 20 horas.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email