GRUPO PLAZA

4 y 5 de junio

La Filmoteca proyecta 'El niño que pudo ser rey' de Joe Cornish

2/06/2022 - 

VALÈNCIA. La Filmoteca de València proyectará, el sábado 4 y el domingo 5 de junio, a las 18 horas, El niño que pudo ser rey (2019), del cineasta y cómico inglés Joe Cornish. Las dos proyecciones se enmarcan dentro del ciclo mensual ‘Menuda Filmo’, dedicado al público infantil, que concluye temporada para volver en otoño con el inicio del nuevo curso escolar.

Protagonizada por los jóvenes Louis Ashbourne Serkis, Dean Chaumoo, Tom Taylor y Rhianna Dorris, junto con la actriz sueca Rebecca Ferguson y el veterano Patrick Stewart, ‘El niño que pudo ser rey’ es una historia inspirada en la leyenda artúrica ambientada en el Londres del siglo XXI.

Alex cree que es un chico normal, hasta que encuentra por casualidad la mítica espada Excálibur clavada en la piedra. Con la ayuda del legendario mago Merlín, Alex deberá unir a sus amigos y enemigos en un grupo de caballeros para vencer a la bruja Morgana, que quiere acabar con el mundo.

La entrada a las proyecciones de ‘Menuda Filmo’ es gratuita para menores de 14 años. Cada persona podrá sacar un máximo de seis entradas. Las entradas se pueden adquirir de forma anticipada online o el mismo día de la sesión, en taquilla, desde media hora antes del inicio de la proyección. La taquilla se cerrará cinco minutos antes de la proyección.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme