GRUPO PLAZA

En la calle Don juan de austria

La firma Algo Bonito abre su segunda tienda en València al calor del futuro 'flagship' de Zara

13/07/2021 - 

VALÈNCIA. La firma de moda Algo Bonito sigue creciendo en València. La compañía, especializada en moda femenina, abre su segunda tienda en la ciudad al calor del futuro Zara en el 'Boulevar de Austria'. Y es que, poco a poco, los operadores de retail van poniendo en marcha sus planes de expansión en el cap i casal tras el parón por la crisis sanitaria. Así, son varias las insignias que en estos meses están ampliando su presencia en la capital del Turia.

En concreto, el nuevo establecimiento de esta compañía madrileña se ubicará en la calle Don Juan de Austria 36, en un local anteriormente ocupado por la firma AG-25, al lado de la tienda de Sephora y frente al Corte Inglés de la Plaza de los Pinazos. La operación ha sido intermediada por la consultora CBRE.

Una apertura que responde al interés de la firma por ubicarse cerca del futuro flagship de Zara, proyectado en el 'Boulevar de Austria'. De hecho, los trabajos para rehabilitar y adecuar este espacio comercial ya han comenzado, aunque se está pendiente de poder acometer las obras que permitirán la apertura del gigante del textil. La llegada de esta tienda, que será la más grande de la compañía de Amancio Ortega en Europa, ya ha generado ciertos movimientos en esta zona, una de las principales arterias comerciales de la ciudad.

Así, recientemente también se conocía la apertura de un nuevo establecimiento de Casa Viva muy próximo a este entorno. Y no serán los únicos en hacerlo. Desde el sector inmobiliario, señalan que los bajos que aún quedan pendientes de ocupar en las calles colindantes al espacio comercial poco a poco se irán completando ante el previsible aumento de tráfico peatonal por la influencia de la futura 'macrotienda'. 

La firma Algo Bonito nació en Madrid en el año 2012, con la filosofía  de crear prendas cómodas y atemporales. Su primer establecimiento se inauguró en el centro comercial Centro Oeste de Majadahonda (Madrid) y, desde entonces, han llevado a cabo una expansión por el resto del territorio nacional. Actualmente, cuentan con 16 tiendas situadas en diferentes regiones, entre ellas, València donde ya tenían un local en la calle Cirilo Amorós.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email