Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

La firma Atelier se traslada en València a una antigua oficina de Bankia 

8/09/2020 - 

VALÈNCIA. Movimientos en el retail de València. La firma Atelier, especializada en la venta de vestidos de novia, se muda en la ciudad. Y lo hará a escasos metros donde actualmente tiene su tienda en la ciudad. Ubicada en la Plaza de San Agustín, la insignia se traslada a la calle Padilla esquina con San Vicente.

Se trata de un bajo anteriormente ocupado por una oficina de Bankia -'heredada' de Bancaja-, que cerró a principios de 2019 dentro del proceso de desapalancamiento de la entidad presidida por José Ignacio Goirigolzarri. Un proceso que culminó -de momento- a finales de julio pasado con el cierre de una quincena de oficinas más en la Comunitat Valenciana, tal y como avanzó entonces este diario. Será en ese enclave donde la firma de vestidos abrirá su nueva tienda en el cap i casal, una operación intermediada por Olivares Consultores.

El local cuenta con 350 metros cuadrados en los que se ofrecerá a los clientes prendas de marcas nacionales e internacionales de las principales firmas especializadas en vestidos de novia. La apertura de este nuevo establecimientos está prevista para octubre.

Un desplazamiento que erige el entorno de San Vicente como el enclave 'favorito' en la ciudad de las marcas especializadas en ropa de novia y fiesta, recogiendo firmas como Rosa Clará, Pronovias o Franc Sarabia que ya cuentan con establecimientos. 

Hace un año, aterrizaba Victoria, la marca de ropa de novia y fiesta de la diseñadora Vicky Martín Berrocal, que se quedaba con un bajo entre la calle Huesca y la Avenida del Oeste. De hecho, la calle En Sanz, ubicada en esta zona, ya se le conoce como la vía de 'fiesta y boda' de València. Y ahora suma un nuevo inquilino concentrando aún más la oferta de vestidos de fiesta en este punto de València.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email