X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

con una conferencia de ramón forcada (bankinter)

La firma local Edetania Patrimonios se presenta mañana en la 'City' valenciana

16/02/2016 - 

VALENCIA. La firma financiera valenciana Edetania Patrimonios, constituida por varios gestores de Banco Madrid como agente de Bankinter, se presenta oficialmente mañana por la tarde en la 'City' valenciana. Concretamente lo hará en el Salón Noble del Palacio de la Exposición a partir de las 19 horas.

En primer lugar el público asistente conocerá de primera mano al equipo de Edetania Patrimonios compuesto por Javier Escrich, José Carrasco, César López, Francisco Varea, Giovanna Orosia y Ana Tío, que cuenta con la total confianza por parte de Bankinter. Ambas entidades hablarán de los lazos de las potenciales sinergias, de la 'valencianía' del proyecto, de las ventajas que ofrece el mismo y del objetivo marcado por este nuevo player en Valencia.

A la vista de la compleja situación por la que atraviesan los mercados financieros, Edetania Patrimonios trae a Valencia al prestigioso analista Ramón Forcada, director de Análisis de Bankinter, que ofrecerá una conferencia bajo el título 'Ciclo expansivo, pero vulnerable. 2016 empieza en febrero'. 

Cuatro gestoras mundialmente conocidas

A continuación contarán con el apoyo de cuatro gestoras de reconocido prestigio mundial como son Nordea, JP Morgan, Fidelity y Schroders, donde llevarán a cabo una selección de fondos de inversión atendiendo a la coyuntura actual y siempre dependiendo del perfil del cliente.

"Estamos en total sintonía con Bankinter y de ahí nuestra elección porque mantiene una firme apuesta por la red agencial, cuenta con una tecnología puntera, es una entidad ágil y dinámica y, lo más importante, podemos ofrecer arquitectura abierta a nuestros clientes", apuntan desde Edetania Patrimonios.

"Una independencia total, buena calidad del servicio y atención personalizada son los tres pilares de Edetania Patrimonios, cuyo objetivo no es otro que cubrir el vacío existente en la actualidad en el servicio que se presta a clientes de rentas medio-altas", añaden.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email