GRUPO PLAZA

'concerts a la fundació'

La fundación Bancaja acoge el concierto de tres pianistas de la Berklee

10/10/2016 - 

VALENCIA (VP/EP). Tres alumnos de Berklee College of Music ofrecerán este viernes, a las 20 horas, un concierto de piano dentro del ciclo Concerts a la Fundació, según ha informado la entidad organizadora en un comunicado.

El concierto propone un repertorio pianístico ecléctico en estilos de la mano de Ena Marley (España), que ofrecerá música española popular de los años 20; Sandy Zhou (China), que interpretará piezas de diversos estilos al piano; y Joyce Cheung (Hong Kong), que ofrecerá una cuidada selección de jazz contemporáneo.

Concerts a la Fundació ofrece una programación anual de conciertos organizada por Fundación Bancaja con la colaboración de Pavasal, Fundación Eutherpe y el campus de Berklee College of Music en Valencia, que busca dar apoyo a jóvenes intérpretes y que ofrecerá 16 conciertos gratuitos desde octubre a junio de 2017 con repertorios que irán del jazz contemporáneo al blues y el soul, pasando por músicas del mundo, piezas para piano, música clásica y músicas del mediterráneo.

El concierto tendrá lugar el viernes 14 de octubre, a las 20 horas, en el Salón de Actos del Centro Cultural Bancaja. La entrada es gratuita y libre hasta completar el aforo.


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme