GRUPO PLAZA

Moontels suma dos nuevos edificios en los últimos meses

La gestora de alojamientos de Grupo Valgime ya gestiona una decena de edificios y 200 camas 

Vicente de Juan, director de Expansión de Valgime.Fotos: KIKE TABERNER
9/12/2021 - 

VALÈNCIA. La gestora de alojamientos del Grupo Valgime, Moontels, ha incorporado dos nuevos edificios a su oferta de espacios destinados a estudiantes, media estancia y apartamentos turísticos. Dirigida por Vicente de Juan, director de Expansión del family office, la gestora ya cuenta con un total de 9 edificios en el centro de València y más de 200 camas repartidas en los mismos.

Entre estos nuevos espacios han incorporado Paseo de Ruzafa 22 con cuatro apartamentos turísticos o un edificio en la calle La Paz con 18 camas. Mientras, en octubre ya estaba disponible el edificio de calle San Dionisio con 40 camas. Se trata del antiguo convento de las Siervas de María, una antigua residencia que la comunidad eclesiástica abandonó en 2015.
 

Dada la idiosincrasia de su distribución, la gestora destina estos espacios al alquiler tanto al ámbito estudiantil universitario, con una demanda relevante en la ciudad de València, además de para uso turístico. Entre los espacios singulares con los que cuenta el edificio se encuentra una capilla o una amplia terraza que permiten aportar servicios como el co-living, modelo de convivencia que busca compartir zonas comunes entre los inquilinos.

Moontels es una marca para la gestión y explotación de inmuebles creada por Valgime con el fin de sacar partido a la experiencia obtenida tras las numerosas compras realizadas y las peticiones de terceros de que asuman este servicio. Una firma pensada para abarcar la gestión de apartamentos de media-larga estancia y vacaciones, además de pisos compartidos para estudiantes, como se apuntaba.

Los inmuebles gestionados bajo esta marca -propios y de terceros en régimen de alquiler- están ubicados en València y su área metropolitana. Según explican desde el grupo, se trata de una apuesta por la digitalizacion de todo el proceso de gestión con una app de gestión integral de los inquilinos, pasando por cerraduras electrónicas que evitan el uso de llaves.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme