GRUPO PLAZA

La gestora del PP de València aprueba el comité de campaña para el 26 de mayo

Foto: EVA MÁÑEZ
24/03/2019 - 

VALÈNCIA (EFE). La gestora del Partido Popular de València ciudad, presidida María José Catalá, candidata al Ayuntamiento de València, ha aprobado este domingo la confección del Comité de Campaña para las Elecciones Municipales que se celebrarán el domingo 26 de mayo.

El Comité de Campaña se ha conformado como órgano electoral representativo de militantes de todos los distritos de la ciudad "para garantizar la máxima participación y con el objetivo de transmitir nuestra proyecto ganador para el Ayuntamiento a todos los barrios del Cap i Casal", según Catalá.

Según ha informado el PP en un comunicado, en la conformación del comité de Campaña han estado presentes el portavoz del Grupo Popular en el parlamento Europeo, Esteban González Pons, que es además miembro del comité ejecutivo nacional del PP.

También han asistido los cabeza de lista por Valencia para el Congreso y el Senado, Belén Hoyo y Fernando de Rosa, ambos también militantes del PP de la ciudad.

"Todos ellos formaran parte también del comité de campaña del PP de la ciudad de Valencia", ha indicado Catalá, quien ha dicho sentirse "orgullosa y feliz por la fortaleza" del PP de la ciudad de Valencia.

Catalá ha indicado que el comité de Campaña "tiene un carácter amplio y plenario para que sea lo más participativo, integrador y representativo posible de todos los distritos del PP de Valencia".

"La ciudad de Valencia tiene una parálisis y una situación de caos circulatorio y de caos en la gestión que es más que preocupante y hay que resolver urgentemente, porque está entregada a manos de quien no la quiere y de quien la quiere para otros: para los catalanes y para ese entelequia que llaman Paisos Catalans", ha afirmado.

A su juicio, "es urgente liberar a la ciudad de Valencia de las manos de quien no la quiere, de quien no la potencia, de quien no piensa lo mejor para ella, y sobre todo de quien no estima su historia, su tradición, su lengua y su cultura".

El Comité de Campaña estará conformado a su vez por: un comité ejecutivo y 7 equipos de trabajo dedicados al Voto por Correo, Apoderados e Interventores, Movilización y Actos, Estudios y Programas, Comunicación y Redes Sociales, Nuevas Generaciones y el departamento jurídico.

Catalá ha explicado que ha pretendido integrar a militantes del PP "con un gran conocimiento e ilusión por Valencia, que garantizan una representación de un gran número de distritos y barrios de la ciudad, y que ya están trabajando para impulsar el proyecto político ganador del PP que aspira a gobernar el Ayuntamiento del Cap i Casal".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email