GRUPO PLAZA

firmes en la fe

'La llamada' vuelve al Olympia con doce funciones "improrrogables"

27/04/2021 - 

VALÈNCIA. Después de dos aplazamientos por la covid-19 vuelve a petición del público el musical de La LlamadaEl Teatro Olympia de València será escenario, desde el próximo 28 de abril y hasta el 9 de mayo del musical creador de Javier Ambrossi y Javier Calvo. La obra, producida por Suma Latina, llega a la ciudad del Turia tras haber revolucionado la cartelera madrileña durante ocho temporadas y con el respaldo de más de 1.000.000 de espectadores para celebrar sólo doce funciones, improrrogable.

La Llamada es un musical sobre la fe, la amistad, el primer amor, el electro-latino y Whitney Houston que "te llevará directo al cielo", reza el comunicado. Le avalan una gira por más de 30 ciudades (incluyendo Moscú) y seis temporadas en Madrid. En 2015 el fenómeno llegó a Latino América habiéndose estrenado ya en México, Chile, Republica Dominicana y Argentina.

Bernarda, una monja recién llegada, quiere salvar el campamento con su canción Viviremos firmes en la fe. Milagros, una novicia con dudas, recuerda lo mucho que le gustaba Presuntos Implicados. Y María y Susana, dos adolescentes castigadas, tienen un grupo que se llama Suma Latina. Pero desde que Dios se le aparece a María cada noche, todo está cambiando. Y es que a Dios le encanta Whitney Houston. La Llamada es un musical sobre la fe, con una banda de rock en directo y canciones originales.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email